2 de mayo de 2011


No puedo más. Martillazos en la cabeza, esto da demasiadas vueltas, ya no sé ni qué pensar.
Ojalá pudiera huir ahora mismo, escapar a cualquier lugar con tal de que no pudieran ver mis lágrimas. Dejadme en paz de una vez, no véis que estáis hundiendo mi pobre corazón?
Dios, si estás ahí, rodéame con tu niebla, llévame a lo más alto de una montaña, arrópame como sólo un padre sabe hacerlo, ese padre que jamás tuve de verdad.
Vámonos a un lugar seguro, solos yo y la naturaleza. Quiero escuchar la armonía de los árboles, los susurros de los pájaros y el dormitar del cielo. Quiero ver luz al final del túnel y estar sola al fin. La sociedad me está consumiendo.
Dios si estás ahí haz que sea más rápido, más fácil. Por favor, mátame.

1 comentario:

  1. Pff yo tengo una sensación similar ahora... pero esperemos que detrás de esta tormenta aparezca ya pronto la calma... :D

    ResponderEliminar