15 de mayo de 2011

Can anybody find me somebody to love?

Cada día que me levanto muero un poco. Es tan difícil amanecer con un nudo en el estómago. Y con la misma pregunta día tras día. Sin saber que hacer, vago por el mundo de la incertidumbre, viajo con chispas que me distraen de la vida real. Quizás así consiga evadirme, ignorar lo que podría pasar si me despisto. Floto en una nube, nube de suerte, de inconsciencia y de desafortunadamente, algo llamado amor; una nube que llora, más de lo que debería.
He pasado toda mi vida creyendo en ti, pero ya no encuentro ningún alivio en ello, Dios.
Desearía poder poneros a todos en mi lugar, haceros sentir feas también. De pequeña me dijeron que era guapa, pero qué importa ahroa eso. Mira dentro de ti, la princesa con el pelo largo. Puedes comprar todo el maquillaje que quieras, puedes operarte la nariz si él lo dice, pero si no eres capaz de mirar dentro de ti, averiguar quién eres...
Nunca fui tan insegura que al conocerte, por qué hago todas estas cosas para mantenerte feliz? Puede que consiga pasar de ti, y después volveré a ser yo misma.
"I feel pretty, oh so pretty, I feel pretty and witty and bright...And I pity any girl who isn't me tonight"
I feel pretty, but unpretty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario