20 de marzo de 2011

Elle - Keira Knightley


Con su belleza parisina, su singular estilo y sus dotes interpretativas, Keira Knightley se ha metido en el bolsillo a espectadores, directores e incluso a firmas de moda como Chanel o Tom Ford, pero ¿cómo es realidad Keira? la actriz se sincera para Elle.
"Entrar en una habitación llena de gente me parece terrorífico. La timidez me paraliza. El otro día fui a una fiesta, estaba de pie en una esquina, no encontraba nada que decir y salí corriendo".
La actriz revela su lado más humano y frágil en una entrevista para el número de abril de la revista Elle. Además protagoniza un excepcional reportaje fotográfico en el que queda bien claro por qué es una de las chicas del momento.
Keira es una persona que vive la interpretación, por eso el teatro es para ella una experiencia única. "Lo más adictivo del teatro es finalizar la historia, participar en el arco narrativo completo. Es como el sexo con un orgasmo al final, mientras que el cine es como practicar sexo sin llegar nunca al orgasmo".
La actriz además está arrasando como modelo e imagen de grandes firmas. Ella encarna la esencia del perfume Coco Mademoiselle y además ahora también está trabajando como imagen de lujo de Tom Ford, pero aunque parezca mentira, es de lo más indecisa a la hora de elegir modelito: "Me avergüenza confesar que no soy muy buena cuando se trata de decidir qué me pondré a primera hora de la mañana. Por eso admiro muchísimo a la gente que realmente vive la moda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario