20 de marzo de 2011

Elle - Anne Hathaway





Divertida, sonriente, del tipo de persona que disfruta de los detalles tontos y de las confidencias intrascendentes, así es Anne Hathaway en persona.
“Tengo días buenos y días malos. Cuando era joven tenía más malos que buenos, pero ahora tengo más días felices. Y quizás haya luz al final del túnel.”
“Antes mi identidad dependía mucho de mi aspecto. No creo que fuese superficial, sólo era más joven. Ahora me centro más en otras cosas.”
“El único modo de sobrevivir en este mundo sin perder el contacto con la realidad es recordar que no se trata sólo de ti. Que hay mucha gente trabajando a tu lado.”


ELLE: Describe an all-time low in your career.
AH: That feeling in the pit of your stomach when you’re about to begin a project and you realize it’s the wrong thing, you made the wrong choice.

1 comentario: